viernes, 31 de mayo de 2013

Vinilos Decorativos: Imágenes del s.XX

El siglo XX ha estado plagado de imágenes que se han quedado grabadas en nuestras retinas. Fotografías espontáneas que capturaron la magia de un momento. Imágenes estudiadas que plasmaron el avance de una sociedad. Graffitis gamberros que han roto la tranquilidad de las ciudades. Cuadros que han contado los horrores de la guerra.


El fotógrafo francés Robert Doisneau capturó en 1950 un furtivo y rápido beso de una pareja. En mitad de la calle, con el ayuntamiento de París a sus espaldas. Originalmente se llamó 'Le baiser de l'hôtel de ville', que se traduciría como 'El beso del Ayuntamiento (de París)' pero se la conoce como 'Beso frente al Hôtel de Ville'. Uno de los nuevos diseños de nuestra colección 2013 es la referencia as059 - El beso del hotel de Ville. Este vinilo decorativo nos da la posibilidad de abrir una ventana en nuestra pared a este romántico momento.
Ideal para salones y estudios a los que queramos dar algo de profundidad. Puede dar un toque diferente si lo instalamos sobre un sofá o chaise lounge.


Seguimos con más besos históricos. El 14 de agosto de 1945 los norteamericanos se lanzaron a la calle a celebrar el fin de la II Guerra Mundial. Edith Shain era una enfermera, que trabajaba en el Doctor's Hospital, en Nueva York. Como tantas personas salió a la calle con la alegría de una guerra finalizada. Un soldado la cogió, en pleno Times Square y la besó apasionadamente. Eran los años 40 y ese era un acto totalmente indecoroso, pero Edith pensó que si ese soldado había luchado por su país, se merecía un beso de recompensa y se dejó besar.
El fotógrafo Alfred Eisenstaedt estaba buscando instantáneas para la edición impresa de la revista Life y consiguió plasmar un momento único. Hemos capturado la fuerza y la espontaneidad de ese beso en este vinilo decorativo, referencia LZ205 - El beso. Disponible en tamaño pequeño, si lo quieres como detalle decorativo; o de hasta de 200 centímetros de altura, si quieres cubrir de suelo a techo. Se ha convertido en uno de nuestros diseños más populares.

Sin movernos de Nueva York, subimos a las alturas. Un grupo de hombres almorzando, sentados en una viga con la Gran Manzana a sus pies, a una altura de unos 250 metros. Esta foto fue tomada durante la construcción del GE Building. La fotografía es de 1932 y se sospecha que la foto fue tomada para promocionar el rascacielos, por parte del Rockefeller Center. La foto fue tomada por Charles C. Ebbets.
Con el vinilo decorativo referencia LZ206 - Almuerzo en Rascacielos podrás tener esta imagen en tu pared. Muchos de nuestros clientes combinan este vinilo decorativo en su pared con la referencia LZ16 - Skyline. Pero no hay límite para decorar tu hogar y casi cualquiera de los diseños que tenemos en la Sección Nueva York, te servirá para darle un toque neoyorquino a tu casa.



Banksy es uno de los graffiteros más famosos del Reino Unido. A medio camino entre el arte callejero más reivindicativo y el vandalismo urbano. Sus graffitis han dado la vuelta al mundo. En nuestra colección de vinilos decorativos tenemos esta referencia txt175 -  La chica de la limpieza inspirado en el graffiti de una esquina en Regents Park Road, en Londres. Con este diseño daremos un toque original, gamberro y muy británico a nuestra pared. Un trozito de cultura londinense en tu casa.

Y para acabar la visión de los horrores de la guerra según Picasso ha inspirado este vinilo decorativo que plasma parte del 'Guernica'. Tras el bombardeo, el 26 de abril de 1937, en Guernica, Pablo Picasso pintó un óleo, con estilo cubista, surrealista y expresionista, de grandes medidas. Una obra llena de simbología como la bombilla, el caballo o un guerrero muerto. Con la referencia LZ308 - Guernika, parte de esta espectacular obra de arte podrá estar en tu hogar por muy poquito. Aunque está disponible en todos los colores de nuestro catálogo, queda muy bien en negro o en gris oscuro sobre paredes blancas o de colores claros.

En nuestra amplia sección Galeria de Arte encontrarás más diseños de artistas como Dalí, Andy Warhol, Klimt, Magritte, Velázquez, Da Vinci... Te ofrecemos una forma barata, rápida y cómoda de tener grandes obras de arte de todos los tiempos en la pared de tu casa. Haz de tu salón un auténtico museo por muy poco dinero. Entra en nuestra web y descubrirás lo fácil que es seleccionar la medida que mejor te encaje y el color que combine a la perfección con tu decoración. No podrás comprar sólo uno.

No hay comentarios: