miércoles, 18 de septiembre de 2013

Vinilos Decorativos y Fotomurales: Egipto

Hoy os traemos una selección de los mejores vinilos decorativos y fotomurales relacionados con Egipto. Una de las tierras más enigmáticas. De las más antiguas y que nos han dejado un legado de arquitectura, pintura, cultura, juegos y misterios.

Empezamos por dos de las novedades de este 2013. La más reciente es la referencia as112, un detallado y trabajado skyline de El Cairo y de las pirámides. Perfecto para decorar la zona de salón, instalado encima del sofá.
La otra propuesta es la referencia as047 Tutankamon. El famoso faraón cuyo nombre real era Tut-anj-Amón fue nombrado rey antes de los 10 años. Al ser descubierta su tumba en 1922, prácticamente intacta, despertó de nuevo el interés del público por Egipto. Este vinilo trae a nuestra pared la reconocible máscara de este jovencísimo faraón.


En el apartado de fotomurales tenemos dos modelos que son de los más  vendidos. La referencia fom47 - Pirámides de Guiza es una preciosa imagen de tonos tierra, que dará gran profundidad a nuestra pared. La referencia fom2248 - Esfinge, de tonos arena claro, plasma la espectacular esfinge de Guiza. Pero os traemos dos fotomurales muy coloridos que podrán decorar esa pared del estudio o salón de los apasionados de Egipto. La referencia fom752 - Egipcios  tiene la cabeza de dos faraones y de una reina-faraón (posiblemente Nefertiti) y una figura de perfil. El fondo de este fotomural imita la textura de un papiro. La referencia fom752 - Egipcios 2 es un collage de motivos del Antiugo Egipto. Deidades, peces bajo el río y máscaras faranoicas en un impactante fotomural de vivos colores.



Para decorar de forma más minimalista ofrecemos la cenefa Egypt, referencia lz74. Disponible en varias medidas proporcionales, esta cenefa decorativa es ideal para conseguir un toque egipcio de forma muy sutil. Perfecta para pequeñas paredes o incluso muebles.
La mejor opción para dar profundidad a una habitación pequeña es una ventana decorativa. La referencia venpa007 Pirámides nos abrirá la pared a una vista de las pirámides. De toque rústico, con los paneles de madera de la ventana, conseguiremos dar luminosidad por muy poquito dinero. Disponible en bastantes medidas para adaptarse a tus necesidades. Entra en nuestra web y descubre cuál es la que mejor irá con tu habitación.



Y para acabar este repaso a los vinilos y fotomurales egipcios, os traemos dos murales en adhesivo. Un material muy resistente, específicamente preparado para las zonas más sufridas de la casa. En medidas estándar, estos murales son muy resistentes.
El mural87 Pirámige Egipcia presenta un fuerte contraste entre el cielo azul y los tonos tierra de las pirámides y la arena. Separados por una zona central de nubes. El mural77 Pirámide Egipcia es similar, pero de tonos más claros y el cielo con más nubes. consigue un efecto diferente.


Si tu pasión es Egipto, no dudes en pasarte por nuestras diferentes secciones y echar un vistazo a los numerosos productos relacionados con la tierra de los faraones.

No hay comentarios: